FÚTBOL

Atlético Ranchos cayó en visita a Pila

Se jugaron ayer los dos partidos que habían quedado pendiente el pasado fin de semana ante las fuertes lluvias que se dieron en la región.

En tal caso, el verdinegro visitó a Social Pila en 3ra y 1ra, las dos divisiones que no habían podido cerrar la fecha el pasado domingo.

En el caso de la 3ra, se impuso 3-1 pese a jugar gran parte del segundo tiempo con un jugador menos, por la expulsión del central Nicolas Taus. Los goles verdinegros fueron convertidos por Kevin Brown, y por la figura del partido, Sebastian Paz en dos oportunidades.

En el caso de la 1ra división, el partido fue de trámite parejo, y en el primer cuarto de hora, ya se habían reclamado dos penales por lado, y poco después Mendez reventó el travesaño del ranchero Nicolas Tuero,  y en la continuidad de la jugada, Arias desvió el remate.

Por el lado de Atlético, se mostró impreciso, y sólo Mauricio Lamarque lograba desnivelar y poner claridad al juego, aunque eso no era suficiente ya que Pila lo fue rodeando y cada vez le costó más jugar. Por otro lado, cerca de los 40´de la etapa, Exposito ingresó por Lavandeyra en la banda izquierda.

El local que manejaba mejor la pelota, generaba por las bandas con Orlando y Mandau, pero no redondeaba las situaciones que creaba, por lo tanto la primera etapa termino en cero.

En el segundo tiempo, el volante local Mandau vio la roja rápidamente, y en la primera que generó Ranchos se puso en ventaja. Lamarque rompió el medio, Hirigoyen tiro una pared con Castronuovo, y Mazzulla entró por el segundo palo para poner las cosas 0-1.

Parecía todo encaminado para el verdinegro, con un jugador más y en ventaja, pero lejos de buscar protegerse, el DT local (Niella) paró el equipo con tres puntas, y un sólo hombre para contener al único que generaba peligro (Mauricio Lamarque). En cinco minutos mando a la cancha a Durante, Azuri y Martinez; en lugar de Mendez, Niella y Arias.

Las modificaciones le dieron óptimo resultado ya que los ingresados Durante y Martinez dieron vuelta la historia en pocos minutos. Durante conectando un centro desde la derecha, y Martinez tras un pelotazo largo que terminó dentro del arco prácticamente de rebote.

El ingreso de Rouco en lugar de Francioni no tuvo incidencia en el área local, y los minutos se fueron esfumando. El único que volvió a generar fue Lamarque, que por poco no logró empatar con un tiro recto desde el borde del área.

Con ésta derrota, el verdinegro queda entre los colistas de la región y deberá comenzar a sumar para no complicar la clasificación.

Síntesis

Pila: Pereyra; Castaño, Vargas, Acuña,  Varela, Gutierrez, Orlando, Niella (Durante), Arias (Azuri), Mendez (Martinez) y Mandau.
Suplentes: Ripodas y  Nichea
DT: Niella

Atlético Ranchos: Tuero, L Rastelli, F Rastelli, Francioni (Rouco), Garcia, Cuneo, Hirigoyen, Lamarque, Lavandeyra (Exposito); Mazzulla y Castronuovo.
Suplentes: Ezeiza,  Aristizabal
DT: Lamarque

Goles: 15 st Mazzulla (CAR), 23st Durante y 35st Martinez (CSyDP)
Terna Arbitral: Gonzalez, Sarmiento y Galeano.