ESPECTACULOS

Se vivió la Pascua en los Centros Comunitarios

Una gran cantidad de niños se sumaron junto a sus familias, a la propuesta realizada por la Subsecretaría de Cultura y la Secretaría de Planificación Social de la  Municipalidad de General Paz, para las celebraciones de Pascua.

En horas de la mañana, fue el turno del Centro Comunitario “San José” del Barrio Nuevo, donde hubo lectura de cuento a cargo de la Bibliotecaria de la EP N° 4, Cristina Pifano, y los chicos pudieron colorear dibujos; mientras degustaban de unas ricas roscas de pascuas y jugo.

Por la tarde, se realizaron actividades plásticas en el Centro de “La Pilarica”, donde además el profesor Hugo Cabrera invitó a los más pequeños a tocar instrumentos y a sumarse al Taller que tiene a su cargo, de violín y Violonchello (*)

Para cerrar la jornada actuaron alumnos del Taller de Canto Municipal, a cargo del Profesor Enzo Sánchez, acompañados por el piano de Lucas Dopazo.

En ambas ocasiones, se compartió de un grato momento, donde no faltó el mate y las roscas de pascuas; disfrutando de un agradable clima.

Finalmente, cada chico recibió una bolsita con golosinas.

(*)El Taller Municipal de Ensamble Orquestal de Cuerdas se dicta de manera gratuita los días lunes desde las 15,30 hasta las 19,00 hs. Los horarios puntuales se especifican según el instrumento que elija el niño. Consultar en la oficina de Cultura

Las imágenes acá: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1057088431058422