POLICIALES

Vuelco de la ambulancia: Versión oficial

En el día de ayer, informábamos que en el kilómetro 37 de la Ruta 29, se había producido un despiste, siendo la protagonista una ambulancia del Hospital “Juan E. de la Fuente de General Belgrano.

Además, informábamos que el hecho se produjo a tan solo unos 20 metros del accidente que terminó con la vida de tres personas de la localidad.

Ahora, desde la Estación Comunal de Ranchos se envió un comunicado de prensa:

“Siendo las 11:00 horas se toma conocimiento de un vuelco en Ruta Provincial N° 29 km 37 de esta localidad, en el cual interviene una ambulancia Marca Toyota dominio OWV995 de la localidad de General Belgrano, la cual al momento regresaba a la localidad de General Belgrano trasladando a tres pacientes de dicha localidad”, informó el Comisario Juan Carlos Sosa.

Trabajaron “en el lugar, personal del Hospital Campomar, Bomberos Voluntarios de nuestra localidad, personal de la Estación Policial Ranchos, personal del Comando Prevención Rural General Paz y personal de  Científica Brandsen”, detalló el Jefe de la Comunal.

“El personal del nosocomio local trasladó a la totalidad de los ocupantes con fines asistenciales, y se instruyen Actuaciones  Caratuladas ‘Lesiones Culposas’, con intervención de la Fiscalía Brandsen”.

Comments are closed.