FÚTBOL

Ariel Novelino: “Tenemos que seguir trabajando para seguir arriba en la tabla”

El equipo femenino de Atlético Ranchos, conducido por Ariel Novelino, logró ganar el pasado sábado (tal como lo informáramos a través de nuestra Fan page), por 3 a 1, logrando revertir un resultado adverso.

“Por suerte pudimos ganar un partido muy duro a Unión Deportiva de Chascomús –resume el DT-; la primera parte la igualamos en cero, fue una primera parte muy pareja, un partido muy disputado por los dos equipos, con situaciones para los dos lados. Hicimos un juego muy bueno tocando bien por abajo”, analiza Novelino.

“En la segunda etapa empezamos con un penal debido a una mano de las chicas (rancheras), lo que ocasionó empezar abajo temprano en el marcador. Pasaron solamente cinco minutos y empatamos el partido también de penal por Sonia Tarquino”, cuenta.

“Gracias a este empate, el partido se volcó totalmente a nuestro favor… tuvimos mucho más la pelota y jugamos más por abajo, con situaciones muy claras a nuestro favor. Llego el gol de Victoria Bericiartua con pelota parada para colocar el dos a uno, y rápidamente el tres a uno con Sonia nuevamente”.

“Estamos muy contentos por este momento que estamos pasando… estamos invictos, y tenemos que seguir trabajando para seguir arriba en la tabla. La próxima quedamos libres, por lo cual aprovecharemos para entrenar y descansar”, cierra Ariel Novelino.

Ranchos formó con: 1 Viviana Tallarico, 2 Eliana Tallarico, 3 Lorena Castro, 4 Eugenia Moyano, 5 Sonia Tarquino (C), 6 Agustina Vidal, 7 Victoria Rey, 8 Maite Londaitz, 9 Sofía Fernández, 10 Claribel Musmeci, 11 Mailén Migone Orphant, 14 Nahir Migone Orphant, 15 Victoria Bereciartúa. DT: Ariel Novelino. Ayudante: Carolina Santalucía

Imágenes acá: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1053152568118675