POLICIALES

Una ambulancia de Belgrano despistó a metros del accidente de ayer

Minutos después de las 11 horas, las sirenas de los bomberos alertaban de un siniestro. A través de nuestra Fan Page adelantábamos que se trataba de un vuelco en la Ruta Provincial N° 29, aunque desconocíamos los detalles del hecho.

Llegados al lugar, nos percatamos de que dicho vuelco se había producido unos 20 metros  antes del terrible accidente producido en el día de ayer, donde tres personas de Ranchos perdieron la vida.

Afortunadamente, en esta oportunidad, no hubo que lamentar víctimas fatales, y tan solo uno de los tres ocupantes del rodado, tiene heridas, según nos informaron fuentes policiales.

El vehículo involucrado es “una ambulancia del Hospital “Juan E. de la Fuente”, de General Belgrano, quien estaba realizando un traslado”, la cual terminó volcada sobre el zanjón.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que iban en el vehículo, y los motivos por los cuales se produjo el despiste. No obstante, se especula con que en la zona haya un sector de la calzada donde se acumule mucha agua, lo que produzca la pérdida del control del rodado.

https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1053281308105801

 

 

Comments are closed.