POLICIALES

Trágico accidente enluta a familias rancheras

En la mañana de hoy se produjo un choque a la altura del kilómetro 37 aproximadamente, de la Ruta Provincial N° 29, producto del cual fallecieron tres personas oriundas de Ranchos.

Si bien en un primer momento la policía confirmó que se trataba de un padre e hijo rancheros, con el correr de las horas se supo que la otra señora involucrada también es nacida en la localidad, aunque radicada desde hace muchos años en Capital Federal.

Desde la Estación de Policía local informaron que el hecho se tomó conocimiento a las 10,30 horas, a través de un llamado telefónico.

El Subcomisario Jorge Pesoa, conjuntamente con personal de la estación, “se comisiona al lugar, constatando una colisión entre un vehículo modelo 408 (dominio AA058AN) con dos ocupantes, identificados como Sosa Gustavo Daniel y su padre Sosa Faisar Alí; y un vehículo marca Mercedes Benz, modelo C350 (dominio HCC907), conducido por Espósito Silvia”

Al arribo de la ambulancia del Hospital Campomar, la Doctora Quetgla Claudia, constató el fallecimiento de todos los involucrados”.

“Se realizaron las pericias de rigor por parte de personal de la Científica Brandsen y se procedió al secuestro de los vehículos”.

Este lamentable episodio enlutó no solo a las familias de los involucrados, sino a una comunidad entera, ya que ambas son muy queridas y respetadas por toda la comunidad.

N. de R: Desde este medio, deseamos disculparnos por una foto que fuera publicada por error, aclarando que no fue nuestra intención faltarle el respeto a la familia Sosa; muestra de ello es que teniendo la información de manera inmediata, aguardamos el tiempo prudencial y la versión oficial antes de informar.

Nuestro más sentido pesar a ambas familias.