FÚTBOL

Traspié del Verdinegro en el campeonato liguista

El pasado sábado se llevó adelante una seguidilla de partidos ene l estadio “José Luis”, en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense.

Atlético Ranchos, recibió la visita de Atlético Chascomús, a quien se enfrentó en todas sus categorías.

El primer encuentro inició media hora más tarde de lo pautado, por la llegada tarde de uno de los árbitros (quien se hizo presente recién para el segundo partido;) lo que llevó a una sucesión de retrasos innecesarios.

El equipo dirigido por Carlos Blanco abrió la jornada con un triunfo. La Sexta división se llevó los tres puntos gracias al gol convertido por Justino Funes, dando el  1-0 definitivo.

La Quinta división no tuvo la misma suerte, y cayó por la mínima ante el Aguacero.

La Cuarta,  venció por 2 a 0 con goles de Matías Gaitán y Giuseppe Tagliabué.

Las luces del estadio se comenzaban a encender, cuando llegó el turbo de la Reserva, quienes debieron padecer algunas malas decisiones del árbitro. Fueron 90 minutos donde ninguno se sacó diferencia en el marcador, y en los primeros 5 minutos adicionales,  Sebastián Paz pone el 1-0 para Ranchos. Inesperadamente, fueron agregados otros 5 minutos más de juego, donde no se cobró un penal para los locales, y desde una pelota parada llegó el empate para los de Chascomús. Un 1-1 que tuvo sabor a derrota.

Párrafo aparte, es grato informar que en la Tercera categoría regresó Fernando Pengsawath, el joven efectivo de la Policía Comunal local, que fuera baleado el 31 de diciembre de 2015, mientras cumplía funciones junto a su compañera Lucrecia Yudati. Como para ir adaptándose a esta nueva etapa, ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Finalmente llegó el turno de la primera división, quien no estuvo preciso, y dejó que su rival imponga su juego. Antes de los  10 minutos, ya iba perdiendo, gracias al gol convertido por Axel Ortells. Y pese a los intentos por empatar, la suerte no los acompañó y recibieron un segundo revés sobre el final del segundo tiempo, a través de Pérez. El encuentro culminó 2-0 para Atlético Chascomús.

Con los puntos logrados, Atlético Chascomús quedó en lo más alto de la tabla junto a Belgrano, aunque cabe recordar, que el Verdinegro tiene un partido menos jugado, ya que quedó libre en la primera fecha.

Atlético Ranchos formó en 1ª, así: Nicolás Tuero, Lautaro Rastelli, Nicolás Francioni, Lautaro García, Daniel Cúneo, Francisco Rastelli, Román Hirigoyen, Leonardo Mazzulla, Diego Castronuovo, Mauricio Lamarque, Julián Castro, Emiliano Eseiza, Renzo Genaro, Axel Piñero, Eduardo Camargo, Bernardo Larroudé. DT: Carlos Lamarque

Atlético Chascomús: Thomás Alfonsín, Julio Ferrari, Jonatan Pérez, Damián ferrara, Lucas Donadío, Axel Ortells, Esteban Barros, Bruno Candielo, Marcos Manzoni, Ayrton Salas, Lucas Pérez, Mariano Barragán, Braian Martin, Diego Suarez, Tomás Espósito, Lautaro Albornoz. DT: Matías Novoa.

Imágenes de la fecha: https://www.facebook.com/126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1045520538881878

 

Comments are closed.