POLIDEPORTIVO

Taekwondo: rancheros presentes en el Campeonato Mundial de Artes Marciales

La Academia Taekwon-do Ursino Competicion, presidida y dirigida por el instructor internacional Alejandro Ursino, estuvo presente en el Campeonato Mundial de Artes Marciales, que se llevó a cabo en el Estadio de Lanús.

El evento convocó cerca de 800 competidores, de varios países; y más de 15 estilos de artes marciales.

El instructor Ursino conformó un equipo de 6 competidores, logrando muy buenos resultados:

En categoría cinturones negros, Pablo Chavarrito se consagró subcampeón en Combate y 4° en Formas

En categoría colores: Gabriel Pacho resultó subcampeón en Formas y 3° en Combate; Solange Pacho,  3ª en Combate y 4ª en Formas; Daniel Figueiro, 3° en Formas y 4° en Combate; y Brandon Medina,  3° en Combate y 4° en Formas.

El Instructor A. Ursino también compitió en categoría Cinturones Negros Maestros, consagrándose campeón en Formas Tradicional y campeón en Formas con Armas.

“Desde ya, muchas gracias a la gente que apoya a la Academia Ursino Competición, al Municipio y Subsecretaría de Deportes, por brindarnos el medio de transporte”, agradece ursino.

Por otro lado, adelantamos que el próximo 7 de mayo el instructor Ursino organizará un campeonato importante de artes marciales en el Club Deportivo Chascomús; mientras que las clases se siguen dictando durante todo el año en el CEF local, los días lunes y viernes de 19,30 a 21,00 hs. “Los esperamos para que aprendan lo mejor del taekwondo”, invita el instructor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.