ESPECTACULOS

La “Moda y el Estilo” se hicieron presentes en Loma Verde

El pasado sábado se realizó el 1º Loma Verde “Moda y Estilo” organizado por la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de General Paz, junto a la diseñadora de accesorios lomaverdense Luisina Dewey, el cual contó con una gran cantidad de público.

El Subsecretario de Cultura, Lic. Damián Novelino, explicó que la propuesta fue abierta a otros sectores, “intentando involucrar en la organización de las actividades culturales a personas de la comunidad. Con Luisina convocamos a los artesanos de tejido, costureras, locales de ropa y gente que aporte música al encuentro. Realizamos varias reuniones y fueron llegando…  primero la tejedora Vivian Maldonado, el local infantil Tus Héroes y el grupo de zumba que hizo la apertura (con la instructora Karina Zunino); así se fueron sumando locales de Loma Verde y Brandsen, junto a las diseñadoras  Ruth Castillo, Laura La plaza y diseños La Ne”

El lugar elegido para realizar el evento fue el  “antiguo galpón del ferrocarril, actual polideportivo, donde se montó una pasarela que se sumó al andén que  hizo también de pasarela”, detalló Novelino.

La ocasión sirvió además para que las instituciones educativas tuvieran su espacio, y participaron con stand, la escuela N° 20 y la N° 22.

El cierre, estuvo a cargo del grupo Los del Plata.

Video: Municipalidad de General Paz

Fotos: Damián Novelino

https://www.facebook.com/municipalidadgeneralpaz/videos/1760346564204958/?pnref=story

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.