POLIDEPORTIVO

Sergio Fredes campeón en Chascomús y Zárate

El día viernes se llevó a cabo en la ciudad de Chascomús un festival ciclístico, organizado por la Asociación Ciclística Chascomunense, donde el ranchero Sergio Fredes se quedó con el primer lugar.

La competencia reunió a numerosos corredores de la zona, y tuvo en el podio a otro ranchero, Alejandro Tallarico (ganador de la Master A), quien ocupó el tercer puesto de la general. En segundo lugar quedó el castellense Said Mansur.

En la combinada Categoría Master B y C, su padre, Omar Fredes logró un cuarto puesto, aunque en su categoría Master C, se ubicó segundo.

La actividad no se detuvo para el ranchero y en el día de ayer “corrí el gran premio Ciudad de Zarate, en el circuito panorámico de la ciudad”, cuenta el propio protagonista.

“Fueron 1h40m de carrera, la cual estuvo movida desde la primera vuelta. Salí de bajada de bandera y me corté con otros 2 corredores: Miguel Montes (Italomat Dogo) y Gastón cordero (Nitro Bikes), (que) sacamos un giro de ventaja, y después en el final pude hacer más diferencia y me quedé con el gran premio”, detalla Sergio.

“Estoy muy contento por el triunfo, ya que ayuda en lo anímico para seguir entrenando de la mejor manera para el Campeonato Argentino de San Luis que voy a estar presente el día 21/23 de abril”, adelanta.

Previamente, y tal como lo informáramos días pasados, será parte de una importante competencia en Mendoza: “Esta semana, a partir del miércoles estaré compitiendo en la ‘Vuelta de Alvear’,  Mendoza hasta el día domingo”.

“Quiero agradecer a toda la gente que siempre me apoya, a mi entrenador Adrián Gariboldi, al equipo SAT-BRAGADO y a mi familia en especial”, cierra Sergio Fredes.

Comments are closed.