POLICIALES

Novedades policiales: Allanamientos por robo y hallazgo de persona

“Con fecha 22 del corriente mes y año, personal de esta Policía Comunal tras haber realizado tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho ‘ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA’, donde el denunciante es COLLAZO FLORENTINO ALBERTO, se procedió a llevar a cabo tres registros domiciliarios; siendo uno de ellos en nuestra localidad, y dos en Villa Dominico obteniendo como resultado del mismo información de interés para el esclarecimiento del hecho. A raíz del resultado, se continúa trabajando juntamente con la Fiscalía Descentralizada Brandsen para lograr la Detención de los autores del hecho y esclarecimiento del mismo”.

HALLAZGO DE PERSONA

En otro orden de cosas, se informa que el señor que en el día de ayer fuera hallado en cercanías a la Laguna de Ranchos, con un cuchillo clavado en su estómago, fue trasladado al Hospital Rossi de la ciudad de La Plata. (Ver: http://multimediodigital.com/2017/03/22/hallan-en-ranchos-a-un-hombre-que-era-buscado-por-su-familia-en-ostende/ )

Nuevo parte de prensa, así lo detalla :

“Con fecha 22 del cte. mes y año en horas de la tarde en inmediaciones del predio de la laguna, se produce el hallazgo de  vehículo Ford Fiesta dominio JMT-94, con pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria de Ostende – Pinamar, determinando que su propietario el ciudadano CABALLERO RAUL de 52 años oriundo de esa localidad se había ausentado a bordo del rodado, con destino desconocido en virtud de que el mismo se encuentra transitando una enfermedad terminal.- A raíz de ello, en las adyacencias del lugar de hallazgo del rodado, se inicia un rastrillaje en búsqueda de la persona mencionada, siendo habida por el personal policial, entre las plantas y pastizales, tendido en el suelo con un cuchillo incrustado en el abdomen, evidenciando claramente sus intenciones de haberse querido quitar la vida.- Presente personal del hospital local, procedió al traslado del mismo al nosocomio para su asistencia, siendo a posteriori derivado al Hospital Rossi de La Plata.- . Se iniciaron Actuaciones caratuladas HALLAZGO DE VEHICULO Y PERSONA con Intervención del Fiscal de Brandsen Dr. Mariano Sibuet.”

Comments are closed.