LO MÁS LEIDO / POLÍTICA

Cambiemos y el PAMI

Con respecto a la situación, que es de público conocimiento, referente a la atención de los afiliados de PAMI en nuestro Hospital Campomar, queremos exponer que nos encontramos en absoluto desacuerdo respecto a la organización del “SISTEMA MEDICO DE CABECERA” brindado; y con las versiones que circulan en nuestra comunidad, fruto de las declaraciones tendenciosas del Director Administrativo Sr. Marcelo Raffone, que generan malestar y desinformación.

Queremos poner en conocimiento que desde el inicio de la actual gestión de la agencia local se están llevando adelante las acciones necesarias, para que en breve, cada afiliado recupere la libertad de elegir a su médico fuera del ámbito hospitalario.

Asimismo, aquellos beneficiarios que requieran gestionar trámites, como: derivaciones, traslados, coberturas de medicamentos o cualquier otra duda o consulta, se dirijan a la agencia local a fin de evitar confusiones.

(Para ampliar esta información dirigirse a la página en Facebook: CAMBIEMOS GENERAL PAZ)

Firman:

Juan I. Tobio, Marcelo Tagliabué, Gustavo Magnani, Federico Konig, Valeria Motschakow, Raúl Montero, Carina Soberón y Juan M. Escapil

Comments are closed.