AUTOMOVILISMO

Arranca la temporada de Areneros con duda de presencia ranchera

El próximo fin de semana del 25 y 26 de marzo dará inicio una nueva temporada de Areneros 1400, categoría en la cual participan los rancheros Mario Farina y Germán Villano, entre otros.

En esta oportunidad, Villano ha confirmado que no se presentará en la mayoría de las carreras, mientras que Farina deberá sortear algunas dificultades para llegar en condiciones a la primera fecha.

“Trabajamos mucho en el auto para que esté de la mejor manera en el arranque de la temporada”, adelantó Farina, explicando que “fuimos a probar y no anduvo como esperábamos, (así que) hay que modificar algunas cosas. Encima estamos medio complicado con lo económico por que la primera carrera sale mucha plata para comenzar”, se lamenta.

“Preferimos seguir probando hasta sentir que el auto esté andando medianamente bien, ayer recién fue la primera prueba”, aclara Mario.

El Autoclub “Gabriel Appella” de General Belgrano, es el elegido para dar inicio a la competencia, donde lamentablemente no estará uno de los corredores más destacados del distrito, Germán Villano.

“La categoría comienza este fin de semana pero yo este año voy a estar ausente en la mayoría de las mismas, si puedo haré alguna a fin de año. Esa es mi meta para esta temporada”, expresa el corredor local.

Sin dudas la situación económica que atraviesa el país, afecta a todos, pero quienes realizan un deporte amateur como estos pilotos, las cosas se ponen más cuesta arriba: “Quizá el laburo es el factor fundamental de mi abandono… en el trabajo está todo muy quieto y no puedo bancar los gastos que sufre el auto, ya que el dinero lo pongo yo para que funcione”, Narra Germán.

 

 

Comments are closed.