POLIDEPORTIVO

Pádel: Von Kotsch y Verón se quedaron con la “Copa Saro”

Días pasados, se disputó en las canchas de pádel del complejo “Lo de Anto”, en la ciudad de Brandsen, la “Copa Saro” de 4ª y 6ª categoría.

Allí estuvo presente el ranchero Alexis Von Kotsch, haciendo dupla con Gustavo Verón, quienes lograron alzarse con el premio de la 6ª categoría.

“Fue un torneo durísimo que duró una semana, la primera ronda fue muy costosa pasarla por el nivel de jugadores. En Octavos enfrentamos a la dupla Bracci – Brambilla de Alejandro Korn, y pudimos llevarnos el parcial y llegar a instancias finales”, detalla Alexis, completando que “la Semifinal fue contra Isla – Loginsky de Brandsen y logramos un buen triunfo por 6-1 ,4-6 y 6-3”

“La tan ansiada Final fue frente ante la dupla de Gallardo-Palomino por 7-6 y 6-2”, cuenta el ranchero, que suma un nuevo triunfo en su carrera deportiva.

“Muy duros ambos partidos, especialmente la Final hubo que trabajarla mucho porque fue contra una pareja de Jeppener muy buena. Por suerte estuvimos finos en momentos clave, y la ganamos con detalles”, considera Von Kotsch.

Comments are closed.