FÚTBOL

Debut con triunfo de Atlético Ranchos en el femenino

En el día de ayer debuto el equipo femenino de Atlético Ranchos que se encuentra desde ésta temporada con una renovada y más numerosa plantilla bajo las ordenes de Ariel Novelino.
  El partido fue ante el representante de Deportes de General Belgrano, y el verdinegro logró tener un debut triunfal.
 Los primeros minutos del partido encontraron al local generando peligro por medio de pelota parada, pero a partir de los 12´ Atlético generó la primera y se adueño del partido.
Lo tuvo Tarquino de tiro libre, y posteriormente Musmeci para las rancheras, pero luego Tallarico debió tapar por duplicado ante remates locales.
A los 26´ llego el primer tanto ranchero, tras jugada entre Ramos y Tarquino, un pase al área que pelearon Musmeci y Rey, y esta última empujó al gol.
En la segunda parte, nuevamente Atlético se adueñó de la pelota y con la firmeza defensiva y Ramos – Tarquino, eran pocas las chances que pudo generar el local. La primera del verdinegro fue el 2-0 cuando Musmeci encontró un rebote en el área y amplió la ventaja.
Novelino realizó modificaciones faltando varios minutos y en los minutos que estuvo en cancha, Bereciartua generó un par de situaciones para Atlético, una de las cuales terminó en penal pero el árbitro ignoró la falta.
Sobre el final, Tarquino recupero en el medio y le pegó al arco, pasando apenas por encima del arco su remate.
Así el equipo femenino de Atlético Ranchos sumó sus primeros tres puntos en ésta nueva etapa.
Al respecto, el técnico manifestó “Se hizo un partido un poco trabado en mitad de cancha pero tuvimos más la pelota que el rival en el primer tiempo, hasta que llegamos a convertir el primer tanto del partido, fue una jugada donde llegamos tocando por abajo y le quedo a Victoria Rey que no perdono y coloco el primero el gol.””En el segundo tiempo ellas salieron a querer empatar y comenzaron a presionar más, pero nosotros manejamos más la pelota, salimos muchas veces de contra y fue cuando en una jugada con un centro al área le quedo a Claribel Musmeci que hizo el segundo y nos dio tranquilidad.
Estoy muy contento por comenzar con una victoria y más de visitante, pero esto nos lleva a seguir trabajando y ya pensar en Estrella de Jeppener que será nuestro próximo rival”.