POLICIALES

Recuperan en Chascomús moto robada en Ranchos

El pasado 9 de febrero, el sobrino del intendente Juan Carlos Veramendi, y hermano de la Presidenta del HCD, Dra. Ayelén Borda,  fue víctima de un robo, el cual denunció ante la Estación de Policía Comunal local.

Según lo relatado en su oportunidad por “Santiago Ezequiel Borda, siendo las 21,30 horas se encontraba en la casa de su novia” y al retirarse aproximadamente “a las 23,30 hs. constató que autor o autores ignorados sustrajeron su motovehiculo marca Honda modelo C67-XR125L, dominio 100 IQR, color roja, la cual se encontraba al lado de la ventana” de la vivienda.

Si bien, en el momento, el denunciante no pudo aportar datos de sospechosos, ni tampoco hubo testigos oculares, se comenzó con una investigación, de la cual surgió un allanamiento en la ciudad de Chascomús, cinco días después de cometido el hurto. El mismo, arrojó resultado negativo, aunque los investigadores continuaron con las pistas, que los llevaron a finalmente hallar la moto el día viernes.

El Comisario Juan Carlos Sosa recibe la notificación por parte de sus pares de Chascomús, de que se había encontrado una motocicleta con las características aportadas en la fecha antes mencionada, por lo cual se traslada una comitiva hacia la vecina localidad. Se cotejan los datos, y al haber coincidencia “se incauta el rodado”.

El hecho fue caratulado “hurto”, y cuenta con la intervención de la UFID de Brandsen, Ayudantía Fiscal de Ranchos, y el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial La Plata.

 

 

 

Comments are closed.