POLICIALES

Cañuelas: Desvalijan una escuela y logran dar con los autores

El pasado viernes, la secretaria de la Escuela N° 28 de Cañuelas arriba a su lugar de trabajo y se encuentra con que la escuela había sido desvalijada. Por tal motivo, acude a la Comisaría de Máximo Paz, Cañuelas, a radicar la correspondiente denuncia.

Según lo informado por Prensa Departamental, la “secretaria Andrea Fabiana Galarregui, de la Escuela N° 28, sita en la calle Peñaloza y Perú de este medio, el 17 del corriente al llegar al lugar a trabajar e ingresa al establecimiento constatando que habían entrado a la escuela y que sustrajeron del sector de la secretaria una computadora y de la dirección otra, computadoras de la biblioteca (aproximadamente 35), elementos de cocina, comestible, herramientas , dinero que había en la dirección (no pudiendo precisar la suma exacta), que arrancaron las rejas de la parte de la cocina y rompieron la ventana, y causaron daño de la misma”, informaron.

A raíz de los datos aportados por una alumna de diez años del establecimiento, junto a los brindados por el colegio; “la policía de Cañuelas inicia investigación, logrando secuestrar la totalidad de los elementos sustraídos, en el mismo día de ocurrido el hecho y a pocas horas de haber tomado conocimiento”, aclaran las fuentes.

Por el robo se encuentran imputadas dos personas, de nacionalidad argentina, siendo ellos “Dávalos Isabel, y Castillo Víctor Emanuel, ambos desocupados”.

Intervienen en la investigación, la U.F.I. y J. Nº 1 Descentralizada Cañuelas, el Juzgado de Garantías en lo Penal; U.F.D. Penal Descentralizada Cañuelas del Departamento Judicial La Plata.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.