LA CIUDAD

Falleció Don Enrique Faust

En La Ciudad de Buenos Aires, dejó de existir esta tarde a la edad de 97 años, Don Enrique Faust. El extinto presidió la Cooperativa de Electricidad de Ranchos por 30 años (1984-2014).

De origen Suizo, llegó muy joven a nuestro país y luego de un tiempo se radicó en la localidad de Alegre hasta adquirir una quinta en la zona conocida como “Villa Martínez” de nuestra ciudad. A comienzo de los 80’ ingresó al consejo de administración de la C.E.R. ocupando diversos cargos hasta llegar a la presidencia.

Los restos de Faust serán velados este martes por la mañana en Ranchos, para luego ser trasladados al cementerio local. La Cooperativa de Electricidad anunció que mañana permanecerá cerrada por duelo con atención de guardias reclamos.

  • sobrinosfaust

    QEPD Enrique Faust, una tristeza que haya muerto despojado de todos sus bienes en un servicio de PAMI sobre un colchón roto, Dios perdone a la parte de la familia mañana presente en el sepelio, sus sobrinos directos realizaremos una misa en su nombre durante el horario del mismo.