POLIDEPORTIVO

El tejo ranchero hizo podio en Junín

La delegación ranchera de tejo participó en dos torneos este fin de semana en la localidad de Junín. Por un lado, “el día sábado por la noche participamos en el Galpón, obteniendo muy buenos resultados”, cuenta el Director de Deportes de Adultos Mayores, Profesor Horacio Tebes.

Carmen García y Norma Martínez se ubicaron en segundo lugar; y en la categoría Mayores de 60 años, Alberto Prósperi junto a su compañero representante de Junín, se ubicaron  en tercer lugar. “El domingo  nos presentamos en el  gran torneo toda la delegación ranchera, el mismo se realizó en Campito de Junín. Una gran jornada, y ante una masiva concurrencia, el tejo ranchero nuevamente logro podio”, adelanta Tebes, detallando que “en la categoría Damas, Norma Mera y Silvia Molteni se ubicaron en el tercer lugar”.

“Es muy destacable también,  el desempeño de los Mayores: Alberto Prósperi y Toto Bonini, que cayeron en cuartos de final”, considera el profesor; como así también  en la categoría Libre  Oscar Díaz y Horacio Tebes que también cayeron en Cuartos de Final.

“Fue para nosotros una gran jornada deportiva. Felicitaciones a toda la delegación ranchera, y nuestro agradecimiento a los organizadores”, resalta Tebes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.