POLICIALES

El Secretario de Gobierno protagonizó un accidente esta madrugada

Poco después de las 00.30 horas, cuando una copiosa lluvia caía sobre la localidad, las sirenas de los bomberos alertaban de un siniestro.

A través de nuestra Fan Page dábamos cuenta de que había ocurrido un accidente camino a Villanueva, aunque desconocíamos detalles del episodio.

El Sr. Guillermo Coronel, Secretario de Gobierno Interino, fue uno de los protagonistas del hecho, que ocurrió en Ruta 29, a muy pocos kilómetros del acceso a Ranchos.

Si bien desde la Comisaría no nos brindaron detalles del episodio, a través del propio Coronel y del Intendente (I) Juan Manuel Álvarez, pudimos averiguar que el Secretario de Gobierno se encuentra bien, y no sufrió lesión alguna.

Coronel estaba regresando a la ciudad por la ruta provincial, cuando chocó con una camioneta que estaba siendo remolcada por otro vehículo, y que no tendría encendidas las luces.

Las personas que circulaban en los otros vehículos fueron asistidas en el Hospital Campomar, de manera preventiva; aunque se informó que ya fueron dadas de alta y no presentan lesiones.

Posiblemente en el transcurso de las horas, se conozcan más detalles del accidente.