POLIDEPORTIVO

Destacado desempeño de Sergio Fredes en Río Negro

Desde el pasado año, el ciclista ranchero Sergio Fredes, se encuentra participando en uno de los equipos que posee a los mejores ciclistas del país. Junto a ellos, ha conseguido admirables resultados, en las pruebas más exigentes de la disciplina.

“Competí en Allen, Río Negro la vuelta a La Pera, tuvo la participación de 96 ciclistas de todo el país”, cuenta a MD el protagonista

“Fueron 4 etapas y una contrarreloj individual: en la 1ª etapa tuve inconvenientes con la bici y rotura, con lo cual destaco haber terminado en el grupo principal”, explica Fredes, y continúa relatando que “el segundo día fue mejor, ya que obtuve el 4° puesto a la mañana en la contrarreloj, y nuevamente por la tarde 4° en la prueba de pelotón”

“La 3ª etapa era con final de montaña, a lo que no estoy acostumbrado, pero me adapto bien por mi peso y pude llegar 5°; y el ultimo día tuve la mejor actuación llegando 3°, y finalmente quedando 4° en la clasificación general”, resume.

“La verdad, que muy conforme con mis resultados en las últimas grandes competencias que he corrido, me he puesto como objetivo pelear los podios en grandes carreras y lo estoy haciendo”, asegura.

“Este fin de semana compito en una carrera en Chascomús, la vuelta de la laguna son 100km de carrera, (donde) van a venir muchos corredores y vamos a estar ahí para dar pelea”

“Como siempre agradezco a mi familia, a y mi novia que me apoyan en todo y a ustedes que siempre están. Gracias y ojala sigamos dejando bien parado a Ranchos por medio de buenos resultados en este deporte”, cierra Sergio Fredes.

Comments are closed.