LA CIUDAD

Vecinos de General Paz recibieron la escritura de su propiedad: “Adquirimos la seguridad para nuestros hijos”

Patricio Ballejos fue uno de los 12 vecinos que recibió su tan deseado título de propiedad de la vivienda que habita desde hace 4 años en el partido de General Paz. Junto a su familia, esperaba con muchas ansias y felicidad este momento ya que con la escritura  “adquirimos la seguridad para que nuestros hijos tengan su propia casa, y saber que nadie nos la va a poder quitar jamás”.

Para ellos el día de hoy (por ayer) no fue como otro, sino que lo vivieron de una forma distinta: “el desayuno fue muy festivo porque sabíamos que veníamos a completar un paso más para nuestra familia”.

Como él, otras familias que iniciaron el trámite de escrituración social gratuito que se implementa en toda la provincia de Buenos Aires, pudieron cumplir con el sueño de tener la casa propia y regularizar la situación dominial de su hogar para convertirse en dueños legítimos.

El evento desarrollado en Salón de Usos Múltiples, contó con la presencia del intendente interino Juan Manuel Álvarez que junto a la escribana adscripta directora Claudia Defelitto se comprometió en seguir trabajando “entre el Municipio, el Instituto de la Vivienda y la Escribanía de Gobierno,  para poder darle celeridad a aquellos tramites de los barrios que todavía no han podido tener su título de propiedad”.

Por otra parte, la Notaria provincial les hizo llegar a todos los beneficiarios el “saludo de la gobernadora María Eugenia Vidal, que es quien le encomendó al Escribano General de Gobierno Marcos Rospide y a todo el equipo de trabajo, la regularización dominial en toda la provincia de Buenos Aires para que las escrituras lleguen a todos los vecinos”.

Asimismo, agregó que “hoy es un día muy especial porque mucha gente se lleva el título a su casa”, y de esta manera “pueden sacar prestamos, estar dentro del comercio para hacer las tramitaciones que deseen”.

De la ceremonia también participaron el Escribano Eduardo Brau, el Intendente (que actualmente se encuentra de licencia) Juan Carlos Veramendi, la presidente del Honorable Concejo Deliberante Ayelén Borda, entre otras autoridades.

Dirección de Fortalecimiento Institucional

Las imágenes acá: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1025460560887876

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comments are closed.