Boxeo

Nicolás Demario: “Estoy en un muy buen nivel”

Tal como informáramos días pasados, Nicolás Demario logró imponerse por puntos a Ezequiel Martínez en lo que fue su sexta pelea a nivel profesional.

El combate se desarrolló en el Club Sarmiento de Dolores el pasado viernes, y fue su primer combate a 6 round en la categoría Welter Jr.

“Gané por puntos todos los round, fue una pelea muy buena, de nivel… hacía años que no tenía una pelea así”, describe con emoción Nicolás.

“Me sirvió hacer todos los round para saber dónde estamos parados para las grandes peleas que se vienen. Gané muy bien y de visitante, estoy en un muy buen nivel”, considera.

“Ahora a seguir entrenando para todo lo que se viene, ya que el año recién comienza”, destaca Demario, adelantando que “mi próxima pelea será en unos 25 días”

Para cerrar, desea “agradecer a mi equipo, que son los que siempre están conmigo en el Gimnasio: Oscar Cañete López mi técnico; mi padre Fabio Demario; Alejandro Irigoyen, un amigo que siempre me ayuda a entrenar fuerte; y mi preparador físico Gustavo Satragni, que estuvo 12 años en Los Ángeles con los mejores boxeadores trabajando”, enumera el púgil ranchero.