POLIDEPORTIVO

Comenzó la actividad  para la Escuela Municipal de Tenis

El pasado 1° de marzo dieron inicio varias de las disciplinas dependientes de la Subsecretaría de Deportes de la municipalidad de General Paz; y la Escuela de Tenis, a cargo del Profesor Alejandro Bona, no fue la excepción.

Para conocer más los objetivos que se propone para el presente ciclo, MD dialogó con el profesor Bona:

“En principio, como objetivo fundamental, propongo la orientación de la enseñanza en las categorías menores, jóvenes y adultos, siempre privilegiando la práctica lúdica del deporte sin descartar la alternativa de atender una mayor competitividad cuando los casos lo requieran, o ante la posible participación en competencias o torneos locales y regionales (caso Juegos Bonaerenses)”, explica el profesor.

“Administrativamente cuento con registros especiales (identificación completa de los alumnos, certificación médica, control de aportes dinerarios compensatorios para viáticos, etc.) además de las planillas de asistencia”, aclaró.

“La práctica se desarrollará durante la jornada de los martes, en horario matutino y vespertino, en coincidencia con los turnos escolares de los asistentes, o de la conveniencia horaria de los adultos”, detalla Alejandro Bona.

Para consultas e inscripciones dirigirse a la oficina de Deportes (ubicada en el Centro de Educación Física); comunicarse al Teléfono 475475