POLIDEPORTIVO

Más de 800 abuelos fueron parte del 1° Encuentro Regional en Ranchos

El pasado sábado, 23 delegaciones de abuelos se hicieron presentes en el Centro de Educación Física local, para disfrutar de una jornada de deporte y camaradería.

Más de 800 personas participaron de las diferentes disciplinas que proponen para los Encuentros Regionales de Abuelos, siendo ellas: Tejo Femenino, Masculino y Mixto; Taba Femenino y Masculino; Sapo Masculino y Femenino; Escoba de 15; Chinchón; Truco; Mus; Tango y Milonga

En el acto de apertura, estuvieron presentes el Intendente (en uso de Licencia) Juan Carlos Veramendi, el Secretario de Gobierno (I) Guillermo Coronel; el Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Fuentes; Alberto Correa, coordinador de tejo de la Secretaría de Deportes de la Provincia; la Subsecretaria de Deportes María de los Ángeles De Andrés, los Directores de Deporte de la Juventud y Adultos Mayores, Profesores Nicolás Rey y Horacio Tebes (respectivamente); el Intendente de Gral. Belgrano, Osvaldo Dinápoli, funcionarios de Deporte, Consejeros Escolares, y Concejales.

“Es súmame grato, en principio, disfrutar de la visita de todos ustedes y que como lo hacen año a año, tengan la suerte  de que en sus municipios los intendentes estén impulsando la presencia de ustedes, la presencia en este día tan importante, que si bien hay competencia mucho más importante es la forma de actuar entre unos y otros”, enfatizó Veramendi. Por otro lado, destacó la importancia de que el gobierno nacional y provincial trabajen mancomunadamente junto al municipal, más allá de las posiciones políticas a las cuales represente; muestra de ello es “la presencia del Subsecretario de Deportes aquí”

Por su parte, Fuentes agradeció la invitación, aclarando que hacía solo tres días que había asumido en dicho cargo, por lo cual no podía agregar demasiado a lo ya expuesto; sin embargo invitó a los abuelos y jóvenes a sumarse a los Juegos Bonaerenses, lugar desde donde cumplió funciones hasta hace muy pocos días; y que en el día de hoy será presentado oficialmente un nuevo ciclo.

“Hay muchos desafíos, porque hay mucho para hacer para llevar adelante. Eso me motivó, pese a que mi mente estaba en los Juegos Bonaerenses (…) lo que quiero es que el deporte crezca, más allá del color político”, subrayó Fuentes, quien recibió en manos del Intendente Veramendi un cuchillo como obsequio.

Como todos los años, los representantes de Cañuelas hicieron entrega al Jefe Comunal local de un obsequio.

Luego del desayuno, se dio inicio a las actividades, que se desarrollaron a lo largo de la mañana y parte de la tarde.

Próximamente daremos a conocer los resultados, los cuales serán aportados por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de General Paz.

Las imágenes acá: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1021572707943328

 

Comments are closed.