POLICIALES

Guernica: Aprehenden a dos menores con 200 dosis de paco

El pasado sábado, alrededor de las 21:00 hs. personal de la Comisaría de Guernica y Comando Patrulla Presidente Perón, en “circunstancias que recorría en prevención de ilícitos en cumplimiento directivas de la superioridad, a la altura de calles Cuyo y Brasil correspondiente a la ZONA N° 2 del Distrito de Presidente Perón, observan desplazamiento sospechoso de dos sujetos del sexo masculino a bordo de motocicleta”, relatan desde Prensa Departamental.

“Resuelta su interceptación, con fines de identificación y procura de establecer procedencia del rodado, imparten voz de alto, utilizando balizas y sirena. Los sujetos intentan darse a la fuga, siendo interceptados e identificados como S. F.E  Y S.E.C, de 16 y 15 años de edad, respectivamente”, quienes son hermanos oriundos de Guernica.

“En presencia de testigo hábil son requisados, y se les halla oculto entre sus ropas, e incauta en su poder,  bolsa conteniendo en su interior la cantidad de 200 dosis de pasta base, ya fraccionadas en envoltorios de papel aluminio de diversos colores, lista para su comercialización y consumo”, informaron.

Asimismo, se le incauta la motocicleta en la cual se trasladaban, siendo una “HONDA TITAN – 150 cc. Ptte. Colocada 051KRF”.

“Consultada la Unidad Funcional de Instruccionesd de Responsabilidad Juvenil N° 3 de La Plata, aprueba lo actuado, disponiendo aprehensión de los mencionados S., en orden al delito de “TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACION”. Actuaciones, aprehendido y elemento de prueba incautados, entregados en Comisaría de Guernica”, completaron las fuentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.