FÚTBOL

Atlético Ranchos suma jugadoras y pierden referentes

Llegó el momento de cambios para el equipo femenino de Atlético Ranchos. En la presente temporada, la Comisión Directiva del club decidió mover fichas y ‘tomar el toro por las astas’, algo que aparentemente no fue bien visto por parte del plantel, quienes decidieron alejarse del Verdinegro.

las chicas de Atlético tienen nuevo Director Técnico, Ariel Novelino, el cual no contará este año con Sabrina Lamarque (ex capitana), Lucia Uribarri, Florencia Rossi y Analía Gómez. Sin embargo, muchas chicas se han sumado a las filas de Atlético.

“Hemos comenzado bien, estamos expectantes para el comienzo de la Liga, que con seguridad comienza el 11 de este mes”, expresa Novelino.

“Me encontré con un buen plantel pese a las bajas de Sabrina, Luli, Florencia y Analía quienes me comunicaron que este torneo no iban a jugar. Pese a eso hay chicas con experiencia (Victoria Rey, Viviana Tallarico, Sonia Tarquino… las cuales estuvieron con ‘Las Rusticas’ las temporadas anteriores”, enumera el técnico, agregando que “también contamos con nuevas jugadoras, que se han sumado este año”

“Vamos a tratar de hacer lo posible para formar un buen equipo con las chicas que se entrenan día a día, para que las cosas salgan de la mejor manera”, cierra Ariel Novelino.

Comments are closed.