POLICIALES

Novedades policiales del fin de semana

El pasado sábado, en horas de la madrugada se tomó conocimiento en la Estación de Policía Comunal local de accidente vehicular en Avenida Garay y 42 Bis, donde un motociclista fue el protagonista.

“Comisionado personal policial al lugar del accidente pudo constatar que, por razones que se desconocen, el conductor del Moto vehículo Marca YAMAHA XTZ 250, Garmendia Francisco, choca con la acera perdiendo el control del Moto vehículo”, explicó el Subcomisario  Emilio Gnesetti.

El joven ranchero, fue “trasladado al nosocomio local con fines asistenciales”, agregó.

“Se iniciaron Actuaciones caratuladas ‘Lesiones por Accidente’ con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen”.

Aprehensión

Por otro lado, se detalló desde la Comisaría que “en el día de la fecha, en horas de la madrugada, se procedió a la aprehensión del ciudadano Iudati Emanuel Roberto por infracción al art. 74 inc. A D/L 8031/73, con intervención del Juez de Paz Letrado de General Paz Dr. Miguel Ángel Escapil.

“En otro orden de cosas comunico al pueblo de General Paz que los Corsos 2017 realizados en nuestra localidad, transcurrieron con total normalidad sin novedades que comunicar”, cerró el Subcomisario  Emilio Gnesetti.