ESPECTACULOS

Loma Verde vibró a puro rock

El pasado 19 de febrero se llevó adelante con gran éxito, el 7° Loma Verde Rock, en el Polideportivo Municipal.

Como todos los años, la organización está bajo la responsabilidad de Marcelo Espínola junto a la Comisión de Apoyo de la Escuela de Deryon Do Kwan, y con el auspicio de la Subsecretaria de Cultura de Gral. Paz y firmas comerciales.

“Queremos agradecer a cada una de las bandas por toda la buena onda y felicitar por el show que nos ofrecieron, dejando a todo el público realmente muy conforme”, destacaron los organizadores, enfatizando que esto es posible gracias al trabajo de un grupo de personas que buscan que el evento “siga creciendo, mejorando y que siempre sea un lugar en donde lo único que importe sea ‘escuchar buena música’”

Desde muy temprano, la vecina localidad fue recibiendo al público, deseoso de vivir una jornada a puro rock, de manera totalmente gratuita y al aire libre.

Fueron parte de esta edición, F.O.S.A (Chascomús-La Plata); Bazan&Blues (Hurlingham-Palomar-Montegrande); NoMine Deorum (San Miguel del Monte); Un Mundo Imaginario (Ranchos); Caña Seca (Zona Oeste) y Guri (Concordia-La Plata-Mataderos), quienes tuvieron a su cargo el cierre de la 7ª edición del Loma Verde Rock.

Desde la organización aclararon que si bien dentro del programa también estaba incluido “Mata Rata” (Brandsen), no pudieron subir al escenario por un inconveniente en uno de sus integrantes.

“El fin y objetivo de este evento, es través de lo recaudado por el buffet y auspiciantes por la Comisión de Apoyo DDK, apoyar a los deportistas de Deryon-DO-Kwan al momento de competir, ya sea en torneos nacionales como internacionales, con pasajes, hospedaje, inscripciones, compra de equipo de entrenamiento, pisos, protectores, etc.”, especificaron.

A lo largo de estos años, más de 40 bandas de la provincia de Buenos Aires han pasado por su escenario, incluidas las de nuestra localidad. Esta vez, fue el turno de “Un Mundo Imaginario”, integrado por Guillermo Rasetti, Alexis Magnífico, Norberto Rastelli y Fabricio Benedicto.

Imágenes: Joaquina Romero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.