FÚTBOL

La IV edición de “Notifutsal” se jugó en Villanueva

El pasado fin de semana, Villanueva IOP Futsal fue dese del Torneo “Notifutsal”, el cual se desarrolló entre el sábado y el domingo. De dicha competencia formaron parte, además del equipo anfitrión, Echeverría, Futsal Máximo Paz, San José, Sargento Cabral y Progreso.

“Ganamos el primer partido 6 a 2 (ante Progreso) y el segundo lo perdimos 8 a 2 (contra Echeverría)”, detalla el Director Técnico de Villanueva, Daniel Tereschuk, agregando que esto se hizo “planteando un sistema de juego nuevo para nosotros, que fue innovador: el de esperar en rombo en nuestro campo y contragolpear”.

“La jornada del día sábado fue muy calurosa, se podría haber jugado un poco más tarde –considera el técnico-, con pocos cambios, ya que algunos chicos no pudieron venir por compromisos laborales”, explica.

“En la jornada del domingo, el rival (Futsal Máximo Paz), sin chances de clasificar, no se presentó y nos dieron los puntos. Si bien fueron dos partidos jugados nos sirvió para probar otro sistema de juego e ir probando algunas jugadas  que hicimos en la semana”, resalta Tereschuk.

Finalmente, la IV edición del Torneo “Notifutsal”  tuvo a Echeverría como Campeón y a Cabral como Subcampeón.

La actividad continúa para el equipo de General Paz, y el DT adelanta que “en marzo empezamos a entrenar en Ranchos”. Esto dará inicio “el día jueves 2, a las 21hs, y estaremos probando jugadores todos los jueves a esa hora, para completar el plantel”, invita Tereschuk.

 

Comments are closed.