POLIDEPORTIVO

Carlos Herrera completó los 50K de Aconcagua Ultra Trail

Numerosas son las competencias a las cuales asiste el ranchero Carlos “Rapi” Herrera a lo largo del año, pero la que acaba de completar satisfactoriamente, es quizás una de las más desafiantes que debió afrontar.

“Kumen Aconcagua Ultra Trail” es una competencia internacional de trail running que se realizó el 18 de febrero pasado en el Parque Provincial Aconcagua, en la Provincia de Mendoza. Allí, logró correr en terrenos dificilísimos 50 km.

Si bien, la carrera en la cual se había inscripto se completaba a los 70 kilómetros, haber logrado esa distancia es sin dudas más que meritorio, por el esfuerzo y sacrificio puesto de manifiesto, y es por ello que los rancheros nos sentimos muy bien representados, ya que llevó a “Ranchos” junto a él. Máxime cuando este trayecto es elegido fundamentalmente por corredores profesionales, en donde los más destacados atletas del mundo se hicieron presentes.

A través de su cuenta de FB, Carlos expresó: “Muchísimas gracias a mi familia, amigos, compañeros trabajo, colegas, conocidos, todos los que me desearon lo mejor para realizar este desafío. Un lugar maravilloso, increíble belleza…”.

Por otro lado, hizo una mención especial a los profesionales que fueron parte de la competencia y que cuidaron de él: “Le agradezco al médico de confluencia por no dejarme seguir subiendo, a los chicos de ese puesto y colegas que me contuvieron e hicieron entender que me estaban cuidando. Le pedí permiso al médico para bajar, me autorizó, así que mi objetivo ya no eran 70k sino 50k.”

“En Penitentes me recibieron como si hubiese hecho los 70k, les aclare que estaba completando 50k, me felicitaron y me dieron la medalla igual”, resalta, dando muestra de su humildad y honestidad.

“Gracias a los médicos, enfermeros que nos cuidaron, gente de los puestos, organizadores, por cuidarnos y cuidar nuestra salud, Gracias”, cierra Carlos Herrera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comments are closed.