POLICIALES

Se encuentran en estado “reservado” los protagonistas del accidente matinal

En la mañana de hoy, las sirenas de los bomberos alertaban de un siniestro, el cual, tal como adelantáramos en este medio, se produjo a las 6,00 horas en el Km. 35 de la Ruta Provincial N° 29, entre un Camión marca Ford, (patente. AA589JF, con acoplado, ptte. OJI046) de la empresa de transporte Vacalín y un automóvil marca Clio, dominio EZV-410, donde los ocupantes de este último vehículo resultaron gravemente heridos.

Según lo detallado por las fuentes policiales, el accidente es materia de investigación, ya que las “razones se tratan de establecer”.

“Se produjo el accidente automovilístico en Ruta Pcial 29 Km. 35 entre camión con acoplado de la empresa de transporte de leche ‘VACALIN’ que circulaba desde Brandsen a Ranchos, el cual al momento del arribo del personal se hallaba detenido sobre la banquina izquierda con roturas de faroles delanteros; y el vehículo marca Clio, el cual salía de Establecimiento Rural ubicado sobre la derecha de la Ruta, habría salido con dirección a Brandsen, quedando el mismo cruzado sobre la ruta con la trompa a la banquina derecha, presentando fuerte golpe y desplazamiento de la parte frontal del lado del conductor, hallándose conductor y acompañantes atrapados”. Especificaron

“Se realizó el corte parcial de ruta y el trabajo de control de tránsito en virtud de haber neblina”, aguardando que el personal de Bomberos Voluntarios de Ranchos, procediera a realizar el corte del techo del vehículo para sacar a los individuos, los que son inmediatamente trasladados al Hospital Campomar”

Posteriormente, “el acompañante del vehículo Clio, Pérez Cristian Nicolás, fue derivado a la Clínica Los Arcos de Capital Federal, en tanto que el conductor, Dagnino Javier (domiciliado en Quilmes), se encuentra en estado reservado –grave-”.

El conductor del camión, “Palacios Félix Martín, domiciliado en Coronel Bavio, resultó ileso”, aclararon las fuentes.

Se hizo presente en el lugar, personal de Policía Científica quienes llevaron adelante las pericias de rigor, finalizando la labor pericial a las 09:45 Hs.  La causa fue caratulada “Lesiones Culposas” con la intervención de la UFI nº 09 de La Plata. Mientras que ambos vehículos quedaron secuestrados por disposición de la Fiscalía interviniente.

Las imágenes: https://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=1011491455618120

 

Comments are closed.