Boxeo

Nicolás Demario se prepara para un nuevo combate

El púgil ranchero, Nicolás Demario está llevando adelante una intensa preparación para volver a subirse al ring. En esta oportunidad, será ante Ezequiel Martínez, el 3 de marzo en el club Sarmiento de Dolores.

“Estoy entrenando muy fuerte para el 3 de marzo, va a ser la pelea más larga para mí porque nunca pelee a 6 round”, aclara el joven boxeador profesional, dejando en claro que “me encuentro muy bien, estoy en unos de mis mejores momentos… Estoy rindiendo muy bien en el gimnasio y eso es muy importante para mí, ya que desde diciembre que no boxeo”.

Con respecto a su oponente, Demario aclara que “al rival lo conozco muy bien, ya que tuvimos dos peleas cuando éramos amateurs, es por eso que lo tengo bien estudiado a Ezequiel Martínez”, enfatizó Nicolás.

Esta pelea será el plato fuerte de la noche, que incluirá, desde las 22 horas,  combates amateurs con boxeadores de General Belgrano, Brandsen, Chascomús, General Madariaga y Dolores.

Enzo Osella (Dolores) Vs. Juan Verón (General Madariaga); Germán Sarraude (Dolores) Vs. Cristian Valiente (Brandsen); Ulises Blanco (Chascomús) Vs. Damián Landa (Belgrano). Todos estos enfrentamientos serán a tres round de 3×1 minuto de descanso; mientras que la de semifondo será entre Pedro Aguirre (Mar del Plata) y Alexis Torres (Capital Federal), a 4 round de 3×1.

Nicolás Demario y el dolorense por adopción Ezequiel Martínez, completan el programa siendo los protagonistas del combate de fondo profesional a seis round de 3×1.

 

Comments are closed.