POLIDEPORTIVO

Sergio Fredes: “La Doble Bragado fue la mejor actuación que he tenido”

Gran actuación de Sergio Fredes en la Doble Bragado. El ranchero cumplió así su mejor marca en una de las  carreras ciclísticas más importantes del país.

“Competí en la 82° edición de la Doble Bragado, fue la mejor actuación que he tenido, pude quedar 4° en la clasificación general detrás de Román Mastrangelo el vencedor, Laureano Rosas y Nicolás Naranjo”, detalla con alegría el corredor local.

“Ganamos 2 parciales en contrarreloj por equipos, y en lo personal hice un podio quedando 2° en una etapa y 4° en la contrarreloj individual”, agrega.

“Llegué en una excelente forma física y mi rendimiento fue 100% positivo, estoy entre los mejores ciclistas del país, y eso lo logré gracias al trabajo que dedico todos los días. Yo creo que este resultado es más que valioso tanto para mí, como para mi familia, que siempre me apoyó y confió en mí. Voy a seguir trabajando para poder llegar a ser mejor ciclista y persona”, enfatiza Sergio.

“Quiero agradecer a mi familia, a mi novia, al equipo SAT-BRAGADO a mi entrenador Adrian Gariboldi, y a todas las personas que siempre me apoyan”.

Notoriamente molesto con la falta de interés de otros medios de comunicación locales por el desinterés ante la actividad que desarrolla, Fredes hace un paréntesis en su relato para demostrarlo: “Dejame decirte que en Ranchos los medios locales nunca se informan o hacen a un lado los resultados, tanto míos como los de mi familia, debe ser algo que le molesta tanto a las radios como al diario local que siempre saca resultados de cualquier deporte menos de ciclismo, una radio local siempre dice resultados de los corredores de Chascomús, quizás no sabe que en Ranchos hay sólo 4, y que obtenemos mejores y más valiosos en competencias de primer nivel nacional. Muchas gracias a ustedes que siempre están al tanto y demuestran por los deportistas rancheros y no de otras ciudades”, cierra Sergio Fredes.

Comments are closed.