FÚTBOL

Parte de Prensa de la Policía

Con fecha del 7 de febrero del corriente año, el Comisario Juan Carlos Sosa envió un parte de prensa comunicando las novedades, el cual mostramos a continuación:

Dirijo la presente, a los fines de llevar a conocimiento de los distintos medios de difusión, las novedades acontecidas que involucraron las distintas labores desarrolladas por personal policial, las que se detallan a continuación:

Por la presente informo a la sociedad que en el dia de ayer a últimas horas de la tarde esta Policía Comunal llevo adelante allanamiento por Infracción a la Ley 23.737 (DROGA) para con el domicilio de calle 80 entre Rivadavia y Belgrano de este medio frente  a la cancha de veteranos, lugar de reincidencia de varias personas y concurrencia simultanea de otras. Lográndose en la pesquisa incautar material de estupefacientes por lo cual la Fiscalía Interviniente ordenó la aprehensión a los moradores que se hallaban al momento. Que en el dia de la fecha serán trasladados a declarar a Sede Judicial. Se preserva la identidad y demás datos del procedimiento hasta tanto se autorice la aprobación de los mismos. Cabe señalar que dicho domicilio es propietario una persona mayor de edad que si bien no ejecutaba la investigada comercialización, aprobaba que se llevara adelante y esto en materia penal en libre juzgamiento tendría la misma pena que el autor por permitir y no denunciar dicho evento ilícito.-

 

 

Comments are closed.