INTERÉS GENERAL / LA CIUDAD

La Planta Móvil de Verificación Técnica Vehicular funciona en Chascomús

En el pasado mes de Diciembre la Planta Móvil de Verificación Técnica Vehicular estuvo funcionando en nuestra ciudad por más de quince días en la intersección de la Avenida España y Ameghino, tal como lo informáramos en su momento.

Debido a reiteradas consultas a nuestro medio sobre cuando regresa la Planta Móvil a nuestra ciudad, cumplimos en informarles que la misma estaría nuevamente en Ranchos en el próximo mes de Agosto.

En ese mismo sentido, informamos que si por cuestiones de vencimientos de la VTV no pudieran esperar hasta Agosto, en la vecina ciudad de Chascomús se encuentra funcionando la Planta Móvil hasta el próximo 17 de Febrero.

La posibilidad de realizar la verificación técnica a pocos kilómetros de nuestra ciudad seguramente será una opción tentadora para muchos conductores. La dirección donde se encuentra la Planta móvil es La Porteña y E.E.U.U, Chascomús, y se puede acercar cualquier persona, no tiene que ser el titular del vehículo, con cédula verde y documento nacional de identidad o licencia de conducir. La planta se encuentra abierta de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. hasta el 17 de febrero inclusive. El precio de la tarifa es $614,32 y es por orden de llegada, no se dan turnos previos. El valor es menor si la verificación aún no está vencida pero se debe presentar el informe de VTV anterior.

Recordemos que si se quiere recorrer el territorio provincial hay que tener la VTV al día, y el simple hecho de no tener la misma en condiciones puede ocasionar que le retengan la licencia de conducir por 30 días ( se la reemplazan con un permiso provisorio) y una multa que puede variar entre 300 a 1000 UF (UF: valor del litro de nafta de mayor octanaje determinado por el Automóvil Club Argentino).

Comments are closed.