DEPORTES / FÚTBOL / LA CIUDAD

Walter Ortiz comentó como será el 2017 de Atlético Ranchos

Se viene una nueva temporada para el Club Atlético Ranchos en la Liga Chascomunense de Fútbol y MD dialogó con su presidente, Walter Ortiz, quien nos contó todos los proyectos que tiene  para el club en este nuevo año.

“Es un año muy especial,  ya que el Lunes 6 de Febrero el club cumple 25 años, por lo tanto, además de los preparativos para el torneo apertura, estamos preparando los festejos del cumpleaños del club, los cuales van a comenzar a fines de febrero y se van a extender hasta marzo” comenzó diciéndonos el actual presidente verdinegro.

En cuanto a lo deportivo, ratificó que Carlos Lamarque continúa con todo su equipo a cargo del plantel mayor e inferiores, mientras que agregó que “Aspiramos a tener un excelente año,  seguramente se continúe con el recambio de jugadores,  ya que por un tema generacional,  hay jugadores que seguramente cedan su lugar a pibes que asoman con gran futuro”.

Haces días en la última reunión de liga, el Club Atlético Ranchos, consiguió el pase a la zona que integran los equipos de Chascomus, lo cual es muy importante para el club en la parte económica, ya que se reduce considerablemente las distancias por ende, los costos de los viajes deberían ser considerablemente inferior a los del pasado 2016.

Con respecto a la parte social del club expresó “Seguimos sumando socios,  el año pasado nos vimos desbordados por la cantidad de socios,  por lo tanto este año, ya se va a organizar diferente para poder responder más rápido al pedido de solicitud, y también en los próximos días va a quedar inaugurada la sede social, la cual por cuestiones de tiempo no pudimos terminar el año pasado”.

En el mismo sentido, para este año, está planeada la intervención en el predio de la Ruta 20: “Seguramente en el primer semestre ya estemos trabajando ahí. Son muchos frentes en los que estamos enfocados, pero bueno, obviamente todo lleva tiempo, y todos tenemos también nuestras ocupaciones, por lo tanto se hace complicado, hay que ir despacio pero a paso firme, si seguimos trabajando como hasta ahora la gente se va a seguir sumando”.

“Por último déjame invitar a todos los comerciantes que quieran sumarse al sponsoreo del club,  qué se comuniquen con el club, en estos días estamos cerrando las publicidades para el 2017, es fundamental el apoyo de los comerciantes del pueblo, así que agradezco los que siempre nos apoyan, e invito a todos a sumarse”.

“El club es de todos, y cada uno desde donde pueda aportando su granito de arena vamos a seguir haciéndolo cada día más grande” sentenció Ortiz.

Comments are closed.