AUTOMOVILISMO

El Rally Mar y Sierras regresaría en Noviembre a Ranchos

La Federación Mar y Sierras anunció, a través de sus cuentas oficiales que posee en las distintas redes sociales, el calendario 2017 de competencias para la categoría de rally más popular de la provincia de Buenos Aires, y en el cual se afirma que Ranchos volverá a ser sede una vez más, allá por el mes venidero de noviembre.

La ciudad de Ranchos, sería anfitrión de la novena y última fecha del campeonato, es decir que nuevamente el Gran Premio Coronación se disputaría una vez más en nuestra ciudad. La fecha programada es 24,25 y 26 de Noviembre del corriente.

Asimismo, en lo que respecta a la región, también se anunció que la categoría tendrá como sedes a las ciudades de Brandsen, en el mes de Abril, Lezama, en el mes de Julio, y Castelli, en el mes de Agosto.

Por otra parte, el sábado 4 de Marzo comenzaría el campeonato del Rally Mar y Sierras en la ciudad de Balcarce.

La programación de la categoría se confirmó tras una reunión realizada en el día de ayer en la sede de la Federación Mar y Sierras, donde se coordinó con los calendarios de las otras categorías, tales como el  Rally Argentino, Rally Entrerriano, Rally Federal y Rally Cross que muchas veces comparten gran cantidad de equipos, autos y pilotos.

A continuación el calendario 2017 previsto por la categoría Mar y Sierras:

1° fecha / 5 de Marzo / Balcarce

2° fecha / 9 de Abril / Brandsen

3° fecha / 14 de Mayo / Dolores

4° fecha / 11 de Junio / Azul

5° fecha /16 de Julio / Lezama

6° fecha / 20 de Agosto / Castelli

7° fecha / 24 de Septiembre / Madariaga

8° fecha / 29 de Octubre / Ayacucho

9° fecha / 26 de Noviembre / Ranchos

 

Comments are closed.