ESPECTACULOS

Se acerca el 7° “Loma Verde Rock”

El 19 de febrero es la fecha elegida para que le desarrolle una nueva edición del Loma Verde Rock.

El evento se realiza bajo la organización de Marcelo Espínola junto a la Comisión de Apoyo de la Escuela de Deryon Do Kwan de dicha localidad, en el Polideportivo municipal, a partir de las 16 hs.

Como todos los años, es al aire libre y gratuito.

Numerosas bandas de la región se presentarán, aunque aún no han sido confirmadas por la organización. En los próximos días detallaremos la grilla.

El “Festival de Rock, a lo largo de los años se fue convirtiendo en uno de los Festivales Under más importantes de la región. En donde ya han pasado por nuestro escenario más de 40 bandas de diferentes localidades de la provincia de Bs. As”, detalla Espínola.

“El fin y objetivo de este evento, es través de lo recaudado por el buffet y auspiciantes por la Comisión de Apoyo DDK, APOYAR a los deportistas de Deryon-DO-Kwan al momento de competir ya sea en torneos nacionales como internacionales, con pasajes, hospedaje, inscripciones, compra de equipo de entrenamiento, pisos, protectores, etc. En los últimos 3 años se ha participado en diferentes Mundiales de Artes Marciales en Brasil, Ecuador, Perú y Argentina logrando en todos ellos excelentes resultados”, agrega el instructor.

Es “totalmente gratuito y al aire libre, en un predio donde permite que tanto jóvenes como familias puedan disfrutar de una excelente jornada escuchando buena música”, promociona Espínola.

Auspicia la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Gral. Paz

Comments are closed.