POLÍTICA

Juntan firmas para pedir a las autoridades provinciales obras en la Ruta 215

Vecinos de las ciudades de San Miguel del Monte y otras localidades se han organizado para solicitar al gobierno provincial la culminación de las obras en la ruta 215, las cuales fueron iniciadas hace casi una década pero quedaron inconclusas con el riesgo que ello representa para los numerosos automovilistas que transitan por la misma.

Como es de público conocimiento, en la citada ruta se han producido innumerable cantidad de siniestros viales, algunos de ellos con saldo luctuoso, lo cual convierte a tal obra en una imperiosa necesidad.

Por lo expuesto, han iniciado una campaña tendiente a reunir 25.000 firmas para entregar ante las autoridades provinciales competentes, solicitando la culminación de las obras y conversión de la ruta en una autovía atento el tránsito pesado que por ella circula.

La ruta 215 es una carretera de 109 km de extensión que une la ciudad de Ensenada y el empalme con la Ruta Nacional 3 en San Miguel del Monte.

Quienes deseen adherirse a este petitorio pueden hacerlo mediante un mensaje enviado al sitio de Facebook Autopista 215, habida cuenta que la intención es sumar a todos los distritos comprendidos en el tramo Monte-La Plata

Fuente: Infobransen

Comments are closed.