ESPECTACULOS

Miles de personas se suman a los carnavales de Villanueva

Una nueva edición de los Carnavales de Villanueva está en marcha, bajo la organización del Villanueva Futbol Club. Desde el pasado fin de semana, miles de personas se hicieron presentes en los tradicionales corsos, que año tras año suman más adeptos.

El evento, que cuenta con la conducción de Julio Micucci y Claudia Salinas, tiene una gran cantidad de propuestas para divertirse en familia, con entrada libre y gratuita.

Como ya es tradición, una gran variedad de pintorescas y elaboradas carrozas hacen su pasada por la Avenida San Martín. Sumándose en esta oportunidad  el Rey Momo en homenaje a los 100 años de vida de la institución organizadora.

Comparsas de la región y la local “Alegría”, ponen el ritmo necesario para vivir una fiesta, entre ellas Grupo “Carnavaleo” (de Brandsen), Noa Noa, Batucada Q`Uimbara y Batuke Pirata (de Ranchos).

La Reina saliente, Constanza Corlatti (representante del Villanueva Fútbol Club) realiza sus últimas pasadas antes de ceder el trono a alguna de las postulantes. La corona recaerá en alguna de las siguientes jóvenes: Jaqueline Rosella (Río Salado); Lara Fernández (Polideportivo Municipal); Brenda Gérez (Bomberos Voluntarios de Villanueva); Gisel Eseiza (Villanueva Fútbol Club).

La noche finaliza con más música, con un gran baile familiar a cargo de Yulian (sábado 21 y sábado 28) y Bery y Jake Mate (domingo 22 y domingo 29)

También hay servicio de cantina, a cargo de Bomberos Voluntarios de Villanueva (en formación).

Desde las 21,30 horas, hoy y mañana volverá a iluminarse la calle principal de Villanueva para disfrutar de las dos últimas veladas carnavaleras.

Foto gentileza  Fm 103.3 “Un Sueño en el Aire”

Comments are closed.