FÚTBOL

Atlético comenzaría la pretemporada en febrero

El Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol dará inicio en los primeros días del mes de marzo, y es por ello que los equipos que la integran planifican su pretemporada.

El Club Atlético Ranchos, por su parte, arrancaría con la actividad el próximo sábado 4 de febrero, aunque recién iniciaron las conversaciones entre el cuerpo técnico, liderado por Juan Carlos Lamarque; y la Comisión Directiva.

Según lo que pudimos averiguar, se aguarda que el plantel que logró llegar a la final del Clausura pasado, se mantenga intacto, y por el momento se descartarían incorporaciones.

Por otro lado, desde la Liga informaron que fue concedido el pase “a prueba” de Lautaro García a Atlético y Progreso para ser parte del Torneo Federal “C”, como única modificación confirmada.

En tanto, a las inferiores aún es un misterio. Con el receso que se tomó el Verdinegro en la primera mitad del 2016, muchos juveniles buscaron destino en clubes de la zona, préstamo que ya cumplió su plazo y por ende podrían retornar a su club. Seguramente, con el inicio de la pretemporada todas las incógnitas quedarán develadas.

Comments are closed.