ESPECTACULOS

Centro Cultural Municipal de Villanueva tuvo su primera inauguración

El viernes 20 de enero se llevó a adelante la inauguración de la primera Muestra de Artes visuales en el recientemente restaurado y renovado Centro Cultural Municipal de Villanueva.

Allí, se realizó la muestra “Antropología de la celebración”, exhibición colectiva de objetos, que ya fue presentada en Ranchos, pero llega a la vecina localidad por primera vez.

Los visitantes pudieron recorrer la muestra en los salones y compartir un ágape. Luego, el evento tuvo un cierre a puro ritmo y música, con la presentación de la comparsa local, frente al gran mural que se realizara en el mes de diciembre.

Este espacio se comenzará a utilizar no solo para dictar talleres, sino también para realizar diversas actividades artísticas, presentación de libros, muestras, conciertos, entre otras, con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que este espacio fue pensado y restaurado a partir de la inquietud de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General Paz, quienes permanentemente buscan acercar la cultura en sus más variadas expresiones a la sociedad. Siendo en esta oportunidad los beneficiarios, los vecinos de Villanueva.

Imágenes gentileza Cultura Municipal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.