FÚTBOL

Daniel Tereschuk vuelve a dirigir la primera de Villanueva Futsal

Director Técnico histórico del elenco de Villanueva, Daniel Tereschuk, volverá a ponerse al frente de la Primera división del Villanueva IOP Futsal. Además, se hará cargo del proyecto de infantiles.

Según lo que le informaran a MD los propios protagonistas, en la jornada de ayer cerró un acuerdo con el empresario Roberto Falessi, y en la presente semana comenzará la pretemporada.

“Hoy cerré con Falessi y vuelvo a dirigir la primera de IOP, además del proyecto de la escuelita. Mañana me voy reunir con el profesor Jesús Correa para comenzar con lo físico”, adelantó Daniel Tereschuk.

“La semana que viene me encontraré con el plantel para comenzar la pretemporada, aunque ya conversé con el Capitán. También hablé con algunos históricos del plantel para saber si contaría con ellos para este año, y me confirmaron su presencia”, agrega el DT.

Por otro lado, se comunica que el día sábado, a partir de las 14 horas, en el Complejo “Los Pajaros ” (acceso a la Laguna de Ranchos), se harán pruebas de jugadores.

Comments are closed.