FÚTBOL

Progreso se quedó con el Torneo Amistad

El Torneo Amistad Luis Rivero de fútbol infantil, destinado a la categoría 2007, terminó este sábado en Chascomús, más precisamente en cancha de Los Picapiedras, habiendo reunido a casi 200 chicos de quince Escuelitas de la Liga de la Cuenca del Salado e invitadas.

El representante lagunero que más lejos llegó fue Tiro Federal, que terminó cuarto al perder con Los Pinos de Brandsen por 4-3.

Luego, en la definición y determinando un podio brandseño, Progreso goleó 7-1 a Estrella de Jeppener y se consagró campeón..

Antes de los triunfos de EMFI de Ranchos sobre Lezama (2-1, Santino Bragagnolo y Mariano Godoy; Santiago Saint Jean) y Deportivo Castelli A ante Villanueva (3-0, Emiliano Díaz 2 y Mateo Díaz), las restantes Escuelitas de Chascomús terminaron el Amistad con victorias.

Por su parte, Luis Rivero superó 2-0 a San Diego; mientras que Deportivo Chascomús hizo lo propio con El Indio de Brandsen. Además, Los Picapiedras vencieron 2-1 a Independiente de Castelli.

Y, en el partido inaugural de la jornada de cierre del torneo organizado por la Cuenca del Salado con colaboración de Juanjo Seal, El Salado goleó 4-1 a Deportivo Castelli B.

Fuente: Aníbal Gómez/EL SUPLENTE

Comments are closed.