ESPECTACULOS / LO MÁS LEIDO III

Luisina Godoy es la nueva reina del Festival de Fortines

La 15ª edición del Festival de Fortines ha concluido exitosamente, pese a que el mal tiempo reinante del día domingo puso en vilo a la organización que temía que la lluvia opacara la fiesta. Afortunadamente, solo algunas gotas rociaron el predio de la Isla Central de la Laguna y se vivió una noche colmada de grandes artistas.

Awen fue responsable de abrir la velada y deslumbró con su show, dejando al público deseoso de un poco más.

Le siguió Pancho Escalada y la Yunta del Chamamé, trayendo la musical del litoral que hizo bailar a la concurrencia.

El Ballet General Paz realizó otro impactante cuadro, en esta oportunidad, denominado “Museo de la Memoria”.

El humor estuvo nuevamente presente de la mano de Lalo Podestá.

Fabián y Daniel, los “Hermanos Farisano” no podían ser ajenos a este espectáculo y llegaron para regalar sus mejores canciones. Tal como nos tienen acostumbrados, su show fue maravillo, y a pedido del público finalizó con el clásico “La Oma”.

El gran cierre comenzó pasadas la una de la madrugada, cuando subieron al escenario “Guitarreros”, con toda la fuerza del folclore joven. Los salteños cautivaron al público que disfrutó de sus cálidas y melodiosas voces.

Las candidatas al reinado desfilaron en dos oportunidades, y el jurado seleccionado del público tuvo la responsabilidad de elegir a la reemplazante de Maribel D’ Addona, quien no abandonará completamente su función, ya que fue declarada Embajadora, por los miembros de la Comisión organizadora.

Ayelén López, Brunella Márquez, Camila Salinas, Evelyn Serio, Luisina Godoy, Nadia Londaitz, Natalia Lezcano, Oriana Vargas, Victoria Posadas y Sofía Diniro aguardaban ansiosas el veredicto.

Los locutores, Marcelo Robertson y Sergio Melgarejo anunciaron en primer lugar a ‘Miss Elegancia’, distinción que recayó en la postulante Victoria Posadas. Mientras que ‘Miss Simpatía’ fue electa Camila Salinas. La Segunda Princesa es Nadia Londaitz, y la Primera Princesa, la menor de las postulantes, Oriana Vargas.

Finalmente llegó el momento de anunciar a la Reina, título que quedó en manos de la representante de la Escuela Primaria N° 4, Luisina Godoy.

Sin dudas, cada una de las postulantes tuvo un motivo en particular para presentarse en este concurso, pero el de Luisina fue especial. La invitación a representar a la EP N° 4 no fue al azar, como tampoco fue aceptada por simple participación; sino que lo hizo en homenaje a su abuela: Mabel Irigoyen de Borda, quien fuera directora de la institución educativa y que hoy ya no está entre nosotros. El cariño que puso Mabel en su escuela, fue transmitido a la familia, y muy bien captado por Luisina, quien eligió representarla en tan importante evento que tiene la localidad. La suerte y su belleza hicieron que lograra la corona, pero la misión ya había sido cumplida.

Las imágenes acáhttps://www.facebook.com/pg/Multimedio-Digital-126701767430431/photos/?tab=album&album_id=985609114873021

 

 

Comments are closed.