Boxeo

Gran velada boxística se vivió en Ranchos

pasado sábado se llevó adelante el 6° festival de Box en nuestra ciudad, siendo el segundo con actuaciones de profesionales.

El broche de oro, de una velada que contó con combates amateurs, exhibiciones y mucho show; estuvo a cargo del púgil local, Nicolás Demario, quien debió enfrentarse a Sebastián Vivanco, quien venía invicto y con dos de sus tres peleas ganadas por nocaut.

“Hice una buena pelea, gané por k.o en el tercer round con un gancho de izquierda al hígado… fue una de mis mejores peleas, muy bien concentrado subí”, detalla Demario.

Consultado acerca de cómo llegó a este combate, aclara que “en lo físico y técnico muy bien, ahora me voy a tomar unos días de vacaciones y el año que viene tengo varias peleas más duras. La idea es ir en busca de algún título Latino o Sudamericano a fin del año que viene”, se ilusiona el joven boxeador.

“El festival estuvo muy lindo también, más de mil personas fueron a ver las peleas. Dejame agradecer a toda la gente que colaboró para el festival, a la que fue a hacerme el aguante, y a ustedes los medios que siempre difunden mi carrera”, cierra Demario.

El Festival contó con siete peleas amateurs, con participación de tres rancheros más. Santiago Sánchez, Alejo Gérez y Axel Martínez. Los dos primeros obtuvieron un empate, mientras que Axel logró vencer a su rival por nocaut.

“No puede hacer mi mejor pelea, pero feliz de pelear para mí gente”, escribió en su cuenta de FB Santiago Sánchez, agregando que “se logró un empaté, pero mi gran felicidad es estar junto a toda mi familia, amigos y gente que me vio crecer. Gracias a todo mi equipo de entrenamiento por confiar en mí y hacer el esfuerzo de venir hasta acá (ya que actualmente reside en Mar del Palta); y toda esa gente que de una forma u otra siempre me manda sus mensajes, sus saludos, gracias”, destacó.

Por su parte, Gérez volvió a subir a un ring después de dos años, por lo cual fue muy meritorio su desempeño.

Comments are closed.