AUTOMOVILISMO

El Mar y Sierras según los pilotos Pérez y Martínez

El campeonato del Rally Mar y Sierras finalizó y fue de nuestra localidad donde se desarrolló el Gran Premio Coronación. Varios rancheros participaron y sus suertes fueron variadas. En esta oportunidad, Fabián Martínez y Pedro Pérez nos cuentan sus experiencias:

“Tuvimos una buena tarea terminando cuartos en la general, fue una carrera durísima para nosotros, pero con un resultado positivísimo”, resumió Martínez.

“También venimos de hacer una buena carrera en Castelli, donde debutamos y quedamos sextos. El auto quedó casi sano, esto nos da muchas ganas de seguir el año que viene, seguir trabajando y tomando experiencia y mejorar carrera tras carrera. Esto es muy gratificante para todos los chicos del taller que nos ayudan”, considera el piloto local.

Por su parte, al PSP no le fue como había planeado y sufrió problemas con el auto, lo que lo dejó fuera de competencia.

 “No tuvimos la carrera que esperábamos, me fue muy mal, no tuvimos una pisca de suerte… toda la carrera mal, con problemas” se lamenta Pedro.

“Faltando un prime se rompió la homocinética, mucha amargura porque queríamos hacer un buen papel en nuestro pueblo… mucho sacrificio en vano en este año”, resume con tristeza.

“Tengo un poco de  bronca porque dejamos varias cosas para armar el auto, tiempo, plata y no poder llegar da rabia, no llegar jode, pero bueno… no es fácil esto y menos hacerlo a pulmón”, concluye Pérez.

Comments are closed.