Boxeo

Axel Martínez noqueó a Acosta en Bochístico

El pasado viernes, se desarrolló un festival de box en Club Bochístico Independiente de Chascomús, donde el púgil ranchero Axel Martínez se impuso ante el platense Simón Jeremías Acosta en el segundo round.

De esta manera, Axel suma un nuevo triunfo en su carrera amateur y se prepara para enfrentar un nuevo desafío el próximo 17 de diciembre en nuestra ciudad.

A través de su cuenta de FB, Axel adelantó que “estoy muy ansioso por pelear en mi casa y saber que va a ver mucha gente ranchera para estar apoyándome, y yo les voy a responder con un lindo espectáculo dejando todo ahí arriba”.

El medio colega, El Suplente, informó detalladamente lo ocurrido en aquella jornada:

“Alexis Martínez, se impuso a Daniel Coronel en el combate de fondo de boxeadores profesionales de Chascomús del festival desarrollado el viernes en el Club Bochístico Independiente.

Martínez le ganó por puntos en decisión unánime a su compañero en el Gimnasio La Leona Box, tras pelea de 4 rounds de 3×1 que cerró la velada organizada por Diego Navarro.

Antes del duelo entre chascomunenses, que habían coincidido en 60 kilos, el Bochi fue escenario de varios enfrentamientos amateurs pactados a 3 rounds de 2 x 1.

Abriendo la noche, el ranchero Axel Martínez prevaleció sobre el platense Simón Jeremías Acosta por RSC (el referí suspendió el combate). Luego, Rodrigo Irazábal, de La Plata, derrotó al chascomunense Braian Suárez, que abandonó en el segundo round.

A continuación, el local Martín Balbuena le ganó por KOT al belgranense Nelson Pauleau; mientras que enseguida el chascomunense Neno Gérez venció al platense Osvaldo Chávez por RSC.

Más tarde llegaron dos empates: el del chascomunense Jonathan Masón con el ranchero Maximiliano Silva, y el del platense Nahuel Regueira con el brandseño Leandro López.

Todas las peleas del festival en el CBI fueron arbitradas por Ariel Larrea de la FAB, y fiscalizadas por la Comisión Municipal de Box de Chascomús.

También se realizaron interesantes exhibiciones de boxeo, y hasta un guanteo entre promesas del boxeo local que fueron fervorosamente aplaudidas.

Además, se contó con la presencia del ex campeón mundial de boxeo César EL DISTINTO Cuenca, reconocido hincha de San Lorenzo de Almagro, que fue agasajado por los integrantes de la Peña COLORADO GAUNA de Chascomús.

Fuente: El Suplente

Comments are closed.