AUTOMOVILISMO

Ya se vive el GP Coronación del Rally Mar y Sierras en Ranchos

En la tarde noche de ayer, con la rampa de largada y el Super Especial Nocturno en la Laguna, dio comienzo a la 15ª edición del Rally Mar y Sierras en Ranchos.

El evento contó las tradicionales palabras del Intendente, en este caso del interino, Juan Manuel Álvarez, y el Presidente de la Federación del Rally Mar y Sierras, Oscar Milani.

Además, se realizó un reconocimiento por parte de la Municipalidad de General Paz, al Sr. Rúben Osvaldo Martínez “por ser el primer organizador del Rally en esta ciudad”. Recibieron el presente la Directora del periódico “Tiempo de Ranchos”, Sra. Norma Santalucía y la hija de Rúben, Lucía Martínez.

Del mismo modo, se reconoció la trayectoria del piloto Nunzio Vernaci, quien en el presente año está cumpliendo 20 años ininterrumpidos de asistencia en la categoría.

Gran cantidad de público vibró al ritmo de los motores, vitoreando el paso de los 101 binomios que se adhirieron a la última fecha del campeonato; para luego tomar posición en diversos puntos del recorrido de la Laguna de Ranchos, para disfrutar del super Especial, que tuvo como vencedor a Federico Devoto de la clase N4.

Once fueron binomios rancheros que se presentaron, siendo Nunzio Vernaci el de mejor rendimiento, ubicándose en el 6° puesto de la general y primero en la Clase A, mientras que Najera-Arriola se colocaron en la 6ª posición.

Pignatelli-Villano se ubicaron 10° en la N1; Ferreyra – Ferreyra 9° en la N2; Pérez –Guzmán 5° y PORCEL- PORCEL 7° en la ZM. ILAGUIRRE –ILAGUIRRE: 4° en la N3

Aubia- Girod: 4° en la JR; Martínez –Checa 12° AL y finalmente Torrissi- González  7° en la N4

Clasificaciones generales y por clase:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.